El directorio de la CNCSP, encabezado por su Presidente, Ernesto Figueredo Coronel, realizó un almuerzo de despedida del año 2022 con el objetivo de celebrar el balance del trabajo realizado como gremio este año y trazar principales ejes para el próximo 2023.
La Cámara tiene la firme posición de que el empresariado nacional debe continuar cooperando y trabajando, además de aportar experiencias para generar grandes transformaciones en el desarrollo económico y social de nuestro país.
El presidente manifestó que el Paraguay tiene condiciones y un contexto que acompañará a que los objetivos de trabajo que nos tracemos como gremio del sector, se concreten. Añadió que esos objetivos y ejes se lograran también si se continúa trabajando coordinadamente y en forma mancomunada con los gremios del sector de la producción y la industria, como así también con la apertura y dialogo que se viene teniendo con el Gobierno Nacional.
Desde la CNCSP se continuará apostando en procesos y proyectos que impliquen actualizaciones para generar importantes cambios, como las reformas en diferentes instituciones, así también, se seguirá apostando en la digitalización del sistema público, para generar procesos trasparentes.
Paraguay como país y considerando el escenario político del próximo año, se enfrentará a grandes desafíos y como gremio referente del sector, estaremos acompañando esos cambios para encaminar, con nuestro grano de arena, al país hacia una tierra de grandes oportunidades de trabajo, inversión y desarrollo.
Acompañaron en el almuerzo del Directorio de la CNCSP, los Past Presidentes: Nicolás González Oddone, Ricardo Dos Santos, Martín Heisecke y Beltrán Macchi Salín. La actividad fue desarrollada en Mburicao Restaurante de Asunción.